Teófilo volvió a huir de La Noria

"Estresado y presionado" es como se encuentra el colombiano tras su situación de acuerdo a una persona cercana

Por NOTIMEX23/7/2013 - CIUDAD DE MÉXICO
El colombiano abandonó las instalaciones de Cruz Azul sin dar declaraciones (Mexsport)
El colombiano abandonó las instalaciones de Cruz Azul sin dar declaraciones (Mexsport)

Por segundo día consecutivo, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez abandonó las instalaciones de Cruz Azul en La Noria sin dar entrevistas, ni opinar sobre su situación con la directiva del club y su posible salida al club argentino River Plate

Luego de la práctica del equipo este martes, el jugador sudamericano salió a toda prisa del club celeste tal y como lo hizo también la víspera, al percatarse de la presencia de los reporteros que cubren las actividades diarias del club "cementero". 

Apoyado por los elementos de seguridad que cuidan de las instalaciones del club al sur de esta capital, el jugador dejó el lugar pasado el mediodía en su lujoso automóvil, mientras los reporteros le hacían señas con sus grabadoras y micrófonos para que se detuviera a dar una entrevista. 

Sin embargo, y ya con la puerta del inmueble abierta, aprovechó para salir a toda prisa y dejar a los periodistas con la intención de captar sus impresiones sobre lo último que ha acontecido con su situación en el club celeste. 

Y es que, en los últimos días el caso del jugador ha dado mucho de qué hablar luego que tanto la directiva como el cuerpo técnico declararon que "Teo" ya no entra en planes del equipo, por el interés que tiene de ir a jugar a Argentina. 

De acuerdo con una persona cercana al jugador, quien lo acompañó en su salida del club en La Noria y que no quiso identificarse, Teófilo Gutiérrez se encuentra "estresado y presionado" por su situación y el manejo que hacen algunos medios de su caso.

Liga MX, Cruz Azul, Teófilo Gutiérrez

Deja tu comentario