Yesica Bopp expone coronas en Argentina

La campeona minimosca AMB y OMB expondrá ambos títulos ante la rusa Anastasia Toktaulova en Racing Club. La entrada, libre y gratuita.

Por TELAM19/7/2013 - Buenos Aires

La bonaerense Yesica Bopp, campeona minimosca AMB y OMB, expondrá este viernes dichas coronas ante la rusa Anastasia Toktaulova, en un combate que se realizará en el estadio Racing Club, en Avellaneda, con entrada libre y gratuita.

La pelea será a las 22 marcará el retorno de "La Tuti" a los cuadriláteros nacionales, luego de haber perdido el invicto en su última excursión por México.

La boxeadora de Wilde, de 28 años, ostenta un palmarés de 24 peleas ganadas, con 11 nocaut, y una derrota, defenderá el cetro Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por undécima vez y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) por decimosegunda ocasión.

Bopp perdió su invicto en México DF ante la local Jessica Chávez, que la venció por puntos -decisión unánime- en una pelea realizada el 1 de junio sin poner en juego el título minimosca Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Por su parte, Toktaulova, cuyo palmarés arroja 14 peleas ganadas, con 2 ko, y 11 perdidas, de 36 años, nació en Yoshkar-Ola, Rusia, y actualmente está radicada en Leesburg, Florida, Estados Unidos.

En su última presentación, la rusa perdió por nocaut técnico en el cuarto round ante la mexicana Mariana Juárez, campeona mosca del CMB, en un combate por el título disputado el 25 de febrero pasado en México DF.

El resto de la velada será la siguiente:

Hugo Verchelli (10-1, 5 KOs) vs. Fabián Claro (3-3-1, 1 KO), 6 rounds, minimosca.

Leandro Esperante (7-3, 7 KOs) vs. Claudio Aguirre (3-1-3, 1 KO), 6 rounds, supergallo.

Alan Luques Castillo (5-1, 2 KOs) vs. Miguel Ángel Correa (4-2, 1 KO), 4 rounds, supergallo.

Jonathan Gastón Chávez (4-0-1) vs. Hugo Peralta (0-1), 4 rounds, welter.

Nicolás Martínez (4-1-1) vs. Jorge Caraballo (9-1-1, 2 KOs), 4 rounds, mediano. (Télam).

Yésica Bopp, Bombasexy, Boxeo, Diosa

Deja tu comentario