Pumas amarró a nuevo refuerzo argentino

Ariel Nahuelpán está a una firma de convertirse en nuevo jugador de los universitarios, de cara al Torneo Apertura 2013

Por NOTIMEX5/7/2013 - CIUDAD DE MÉXICO
Ariel Nahuelpán (Foto tomada de facebook)
Ariel Nahuelpán (Foto tomada de facebook)

El delantero argentino Ariel Nahuelpán aceptó la propuesta que le hizo Pumas de la UNAM para reforzarlo en el Torneo Apertura 2013 del futbol mexicano, y podría firmar este fin de semana con ese club.

De acuerdo con el presidente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), dueño de la carta del jugador, Esteban Paz, sólo es cuestión de que Nahuelpán firme con Pumas, según lo que le dijo el representante del delantero, Gustavo Lescovich.

"El jugador ya aceptó la propuesta de Pumas y está esperando a que en el transcurso del fin de semana y el lunes se pueda confirmar todo", señaló el directivo de la LDUQ a un sitio deportivo capitalino en Internet.

"Tenemos la información que de parte del representante del jugador, está bastante avanzada la negociación, el jugador ya ha aceptado la propuesta de Pumas y esperando a que en el transcurso del fin de semana y el lunes se pueda confirmar todo", reveló.

De acuerdo con Paz, Nahuelpán ya habló con Alberto García Aspe, director deportivo del conjunto auriazul, para llegar a un acuerdo y solamente resta hacer del conocimiento del Barcelona (de Guayaquil) la rescisión del contrato que tiene con el futbolista.

"Creo que sí, nos comenta el representante del jugador que ya habló con García Aspe, que con él ha llegado a un acuerdo y sólo resta la firma del jugador, y nosotros informar al Barcelona la rescisión del contrato", expresó.

Además el presidente de la LDUQ dio a conocer que Lescovich se encuentra en México y que Nahuelpán está en Ecuador entrenando con el Barcelona de Guayaquil, equipo al que fue prestado por la Liga de Quito hace seis meses.

"El representante del jugador están en México, es verdad, Ariel está entrenando hasta que sea informado del ciento por ciento del negocio y una vez que sea informado, y Barcelona acepte la rescisión del contrato, el jugador podría ya viajar a México", dijo el directivo al portal mediotiempo.com.

Liga MX, Ariel Nahuelpán, Pumas

Deja tu comentario