¡Chivas también le abolló la corona a América!

Luego de que Cruz Azul vencierá a las Águilas en su gira por Estados Unidos, ahora también Guadalajara le ganó el Clásico de Clásicos

Por NOTIMEX4/7/2013 - LAS VEGAS, Estados Unidos
Chivas venció a las Águilas en Las Vegas (Mexsport)
Chivas venció a las Águilas en Las Vegas (Mexsport)

El equipo Guadalajara venció por 1-0 al campeón América, con solitaria anotación de Giovani Casillas, en el clásico del futbol mexicano realizado este miércoles en el estadio Sam Boyd de esta ciudad.

El encuentro no correspondió a las expectativas con la presentación de las Águilas, campeón del balompié mexicano, en la ciudad del juego contra las Chivas, en otra edición del Clásico de Clásicos.

En el primer tiempo al minuto 39 se presentó una bronca entre jugadores, por lo que el árbitro expulsó a dos jugadores por equipo, Paul Aguilar y Rubens Sambueza, por las Águilas; y Héctor Reynoso y Giovanni Hernández, por Chivas.

El único gol del encuentro lo consiguió Giovani Casillas al minuto 88 al rematar dentro del área penal para dejar sin oportunidad al portero Hugo González, para la victoria de las Chivas.

El árbitro expulsó a Paul Aguilar y Rubens Sambueza, del Ámerica, al minuto 40, y amonestó a Jesús Leal (30), Erick Pimentel (70) por Chivas, mostró tarjeta roja a Héctor Reynoso y Giovanni Hernández, al 40 y amonestó a Carlos Fierro (al 5), Rodrigo González (16), Jesús Sánchez (26), Kristian González (45).

Alineaciones:

América.- Hugo González, Jonathan Sánchez (Luis Hernández-65), Paul Aguilar, Rodrigo González (Erick Pimentel-46), Rubens Sambueza, Luis Mendoza, Omar Vázquez (Gutiérrez Vázquez-46), Jesús Leal, Narciso Mina (Cristian Bérmudez-46), Osvaldo Martínez (Juan Carlos Medina-46, Carlos Orozco-80)) y Luis Gabriel Rey (Tony López-46).

DT: Miguel Herrera.

Guadalajara.- Luis Michel, Kristian Alvarez, Héctor Reynoso, Omar Esparza (Néstor Vidrio-46), Patricio Araujo (Michael Pérez-56), Jesús Sánchez (Diego Camarena-46), Antonio Gallardo (Eduardo López-46), Giovanni Hernández, Miguel Sabah (Abraham Coronado-70), Carlos Fierro (Gio Casillas-46) y Carlos Villanueva (Víctor Perales-46).

Liga MX, Chivas, América

Deja tu comentario