Terminó novela de Nery Castillo en México

El jugador y la directiva de Pachuca llegaron a un acuerdo para terminar con con la relación contractual que mantenían, por lo que el atacante buscará nuevos horizontes

Por FOX SPORTS3/7/2013 - PACHUCA, México

El Club Pachuca y Nery Castillo, anunciaron que llegaron a un acuerdo común para terminar con la relación contractual que mantenían, por lo que ahora el atacante es jugador libre, dueño de su carta para negociar a libertad con cualquier equipo.

"La directiva de la promotora del club Pachuca da a conocer que a partir de esta fecha, el jugador Nery Alberto Castillo, llegó a un acuerdo en donde queda desvinculado de la institución, convirtiéndose en jugador libre y dueño de su carta", informó el Club Pachuca a través de un comunicado de prensa.

El jugador también anunció a través su cuenta oficial de twitter, el rompimiento de la relación, y destacó que terminó su ciclo con los Tuzos en buenos términos, e incluso agradeció al club y a Jesús Martínez.

Semanas atrás el jugador llegó del 'Viejo Continente' después de buscar equipo, toda vez que durante el Régimen de Transferencias del futbol mexicano no encontró acomodo, y tanto León como Pachuca ya no tenían en planes al jugador; sin embargo Nery Castillo arremetió en contra de Andrés Fassi, vicepresidente de Pachuca, y contra Gustavo Matosas, técnico de León, asegurando que no había tenido oportunidad de mostrarse en la cancha y que le habían complicado las negociaciones para contratarse en Europa.

Matosas lamentó las declaraciones de Castillo y evitó entrar en polémica, limitándose a explicar que no se adecuó el jugador a sus planes; mientras que Jesús Martínez aseguró que apoyaron a Nery para buscar equipo en todo momento. Pero ahora parece que la novela de Castillo en México ha llegado a su fin, pues cabe señalar que el mercado mexicano interno está cerrado y sólo podría fichar por un equipo sudamericano o europeo.

Liga MX, Pachuca, León, Nery Castillo

Deja tu comentario