Martín Romagnoli renovó con Pumas

El mediocampista argentino permanecerá en la institución de la UNAM, donde quiere ser un referente

Por NOTIMEX1/7/2013 - CIUDAD DE MÉXICO
El argentino firmó por un año más con la 'universitarios' (Mexsport)
El argentino firmó por un año más con la 'universitarios' (Mexsport)

El volante argentino Martín Romagnoli renovó contrato con Pumas de la UNAM para los próximos dos torneos de la Liga MX y ahora quiere ser un referente del equipo, ante la ausencia por lesión de David Cabrera. 

"La idea es ser alguien importante dentro del equipo, aportar en la parte futbolística, en la experiencia también, volcar todo para el equipo, ser un referente y alguien importante dentro del campo", dijo el jugador. 

Respecto de Cabrera, Martín Romagnoli lamentó la situación de su compañero de equipo con quien, apuntó, se había acoplado muy bien en el último torneo, pero que ahora deberá trabajar al 100 con quien ocupe el lugar del lesionado. 

"Me había acoplado muy bien en el mediocampo con David Cabrera, nos entendíamos a la perfección y no va a estar, es una pérdida importante para el equipo y ahora a trabajar con Fernando Espinosa o a quien le toque, para tratar de ser una contención importante". 

Después de una primera campaña en la que no cumplió con lo que se esperaba de él, Martín Romagnoli renovó contrato este lunes con la institución auriazul por un año más, en el que espera que las cosas, ahora sí, salgan como lo espera.

Liga MX, Pumas, Martín Romagnoli

Deja tu comentario