Webber propone a su sustituto en Red Bull

El piloto australiano abandonará la máxima categoría del automovilismo el próximo año, aunque se dio tiempo para proponer a un piloto

Por NOTIMEX1/7/2013 - SILVERSTONE, Inglaterra
Webber propone a Daniel Ricciardo para la escudería austriaca (FOX Sports)
Webber propone a Daniel Ricciardo para la escudería austriaca (FOX Sports)

El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, quien recién anunció que la actual será su última temporada en Fórmula 1, expresó su deseo de que sea su compatriota Daniel Ricciardo quien se quede con su lugar. 

"Creo que está en la lucha por el asiento. Se lo merece y ha hecho su camino aquí en Europa. Él ha estado al borde varias veces y volvió y eso es parte de las reglas, Daniel sabe que será un reto diferente, en un equipo como éste la presión cambia", señaló Webber del actual piloto de Toro Rosso. 

No obstante, aceptó que la decisión no recae en él, sino en Chris Horner, director de la escudería, y admitió que ninguna decisión es segura, "pero le deseamos todo lo mejor", declaró el piloto en una entrevista reproducida por el sitio fialdia.com. 

Por su parte, Ricciardo admitió que sería emocionante correr en Red Bull, sin embargo no se hará ilusiones con sólo un comentario del todavía piloto de la escudería austriaca. 

"Como dijo Mark (Webber), vamos a ver qué pasa, yo no voy a hacerme ilusiones. Todavía tengo que realizar las actuaciones en pista y si todo sale bien, entonces eso será emocionante", afirmó Ricciardo.

Fórmula 1, Daniel Ricciardo, Red Bull, Mark Webber

Deja tu comentario