Futbol de Estufa: ¿Ayoví a Pumas?

El equipo de Antonio Torres Servín estaría intentando el fichaje de Walter Ayoví; mira los rumores más fuertes

Por CENTRAL FOX23/5/2013 - CIDUAD DE MÉXICO

Walter Ayoví dejaría a los Rayados de Monterrey pero se mantendría en la Liga MX. El ecuatoriano tendría dos 'novia' en el futbol mexicano que pujarían fuerte por sus servicios: Pumas y Atlas.

Tras cinco años con el equipo de Víctor Manuel Vucetich, Ayovía dejaría la institución regiomontana a los 33 años y habría recibido ya una oferta formal por parte de los rojinegros.

Diarios ecuatorianos señalan, que Ayoví estarían pensándolo muy bien, pues en este momento Atlas no cuenta con técnico tras la salida de Tomás Boy; además, por muchos es conocido los problemas económicos que afronta tempora tras temporada este club.

Pumas también estaría pensándose la contratación del sudamericano, pues se desconoce si Martín Romagnoli continúe con los auriazules.

Otros rumores que toman fuerza en las últimas horas tiene que ver justamente con los Zorros, que estarían por anunciar a José Guadalupe Cruz como su nuevo estratega. El 'Profe' Cruz aceptó que recibió llamada de Atlas y de Atlante para hacerse cargo del equipo.

¿Recuerdan a Ignacio Scocco? Al parecer el ex jugador de Pumas y hoy en Newell's Old Boys estaría en la mira de Cruz Azul. El argentino está teniendo una gran temporada en Argentina así como en la Copa Bridgestone Libertadores, por lo que podría haber noticias de fichajes por parte de los celestes.

Liga MX, Rumores, Pumas, Rayados, Walter Ayoví

Deja tu comentario