Erviti: "Entendimos lo que pide el DT"

El volante de Boca aseguró que la idea de juego de Carlos Bianchi está empezando a verse. Además contó que ante Corinthians esperan contar con Riquelme y que irán "al frente".

Por FOX SPORTS9/5/2013 - Buenos Aires
Ante el Timao Boca se juega gran parte del semestre. (Télam)
Ante el Timao Boca se juega gran parte del semestre. (Télam)

Boca Juniors está mostrando una levantada tras un pésimo comienzo en la nueva era de Carlos Bianchi.

Walter Erviti, uno de los buenos exponentes en esta racha positiva, fue la figura ante River y mostró gran nivel ante Corinthians, aseguró en charla radial con el programa Superclásico, de Radio 9, que la idea de juego de Bianchi está tomando forma y que ante el Timao espera que Juan Román Riquelme pueda jugar, ya que considera que puede ser un gran aporte.

“Con el tiempo y con el trabajo hemos entendido lo que nos pide el técnico. Seguimos con la predisposición de acatar los que el DT nos pida. Pensando en Corinthians, ojalá este Román en la cancha porque nos vendría muy bien. Vamos a intentar hacer un partido lo más parecido al que hicimos acá”, afirmó Erviti.

Además agregó que plantearán el partido en Brasil sin resguardarse y tratando de ser protagonistas. “Vamos a ir al frente. Hace quince días dije que para pasar de fase teníamos que hacer dos partidos perfectos. Hicimos el primero y trataremos de hacer el otro”, aclaró el 11.

En referencia a la polémica con las declaraciones de Ramón Díaz, en referencia al nivel y la posición de Boca en el Torneo, el volante prefirió evitar una confrontación. “Sólo me dedico a escuchar a mi técnico. Juego en Boca, para Boca y me preocupo por Boca, nada más. Soy respetuoso de los rivales de los que están enfrente, pero siempre me preocupo por mi equipo y por mí”.

Aunque dejó una frase que marca claramente su pensamiento ante los dicho del DT Millonario. “La única manera de demostrar que sos mejor es ganando. Si no le puedo ganar me daría mucha vergüenza decir que el otro es peor que nosotros”, cerró Erviti.

Copa Bridgestone Libertadores, corinthians, Boca Juniors, Walter Erviti, Juan Román Riquelme, Carlos Bianchi

Deja tu comentario