TELAM

Maradona Junior cerca de Argentina

El hijo de Diego está cerca de incorporarse a El Porvenir, que milita en la Primera C del fútbol albiceleste.

Por TELAM8/8/2012 - Buenos Aires
El italiano llegaría al país esta semana. (Fotobaires)
El italiano llegaría al país esta semana. (Fotobaires)

El mediocampista italiano Diego Sinagra, hijo de Diego Maradona, arribaría a Argentina el viernes para ser parte de una entrevista televisiva y el lunes se sometería a una prueba para determinar su incorporación a El Porvenir, que milita en la Primera C del fútbol argentino.

El presidente del club de Gerli, Enrique Merelas, afirmó que uno de los entrenadores del equipo, el periodista Luis Ventura, está llevando adelante la negociación.

"Sé que está detrás de la llegada de Maradona Jr., pero lo está manejando él. Mañana puede haber novedades", señaló.

En tanto, Ventura confirmó que Sinagra llegaría el viernes al país para ser entrevistado un día después en el programa del empresario mediático Ricardo Fort. El lunes sería sometido a una prueba futbolística, la cual será decisiva para cerrar su incorporación a El Porvenir.

"Si juega 10 por ciento de lo que hacía su padre, firmo ya. Imaginate, tiene la misma sangre, es un golazo”, comentó Ventura.

Diego Armando Sinagra nació el 20 de septiembre de 1986 en Nápoles, Italia, y su último club fue Associazione Sportiva Dilettante Quarto de la serie D del fútbol italiano.

El jugador de 25 años es hijo de Diego Maradona y Cristiana Sinagra, pero el ex capitán  y campeón de la selección argentina de fútbol en el mundial de México `86 nunca lo reconoció como tal.

Deja tu comentario