MARÍA LUISA CALLE

Jornada tranquila antes de correr una dura prueba

María Luisa Calle anticipa su participación y cuenta sus sensaciones de la competencia.

Por MARÍA LUISA CALLE5/8/2012 - Londres
La colombiana comenzará a participar en la Omnium. (Getty)
La colombiana comenzará a participar en la Omnium. (Getty)

Se acerca la hora de la competencia y la ansiedad va disminuyendo. Hoy estuve muy tranquila en la Villa Olímpica. Lastimosamente en Londres llovió y no pude salir a hacer ruta.

Entonces me metí en el gimnasio, hice un poco de rodillos y algunos trabajitos de fuerza. La verdad me estoy sintiendo muy bien, hoy tuve una sesión de masajes que me dejó muy relajada.

Tuve contacto con los medios locales, eso nos acerca mucho a la gente de Colombia, que tanto nos apoya y nos hace llegar sus muestras de cariño. Hice una entrevista con el noticiero del departamento donde vivo, para esa nota salí a la zona internacional por primera vez, no la conocía. 

Luego regresé a mi apartamento para descansar y aproveché para ver las carreras de atletismo y ciclismo. La verdad es impresionante lo que ha hecho Usain Bolt el día de hoy en los 100 metros. 

Llegó la hora de la cena y de descansar para afrontar con todo la prueba que comienza mañana. Compito a las 4 de la tarde, esa será la primera de las seis carreras que forman parte de la Omnium. Serán tres en la jornada de mañana y tres el martes. Es duro, trataré de descansar lo más que pueda. 

A pesar de ser día de competencia, por la mañana voy a ir al gimnasio a hacer un poco de rodillos, después un almuerzo y a correr por la tarde. Les iré contando como me va. 

Deja tu comentario