MARÍA LUISA CALLE

La adaptación a Londres y a la Villa Olímpica

La colombiana María Luisa Calle cuenta sus vivencias desde la llegada a la capital inglesa para participar en ciclismo.

Por MARÍA LUISA CALLE3/8/2012 - Londres
Calle está ilusionada con realizar un gran papel. (Getty)
Calle está ilusionada con realizar un gran papel. (Getty)

Algo tardía fue mi llegada a Londres, los Juegos se iniciaron el pasado viernes pero recién hace dos días me instalé en la Villa Olímpica.

Es que como parte de mi preparación para la competencia tuve que alojarme tres días en Windsor para poder entrenar en ruta. Lo que sucede es que la Villa está en plena ciudad y no se puede hacer ruta, es imposible salir con la bicicleta porque hay muchos carros.

La Villa es inmensa y hay mucha gente. En Londres hace mucho calor, pero ya me iré acostumbrando.

Los primeros días son de adaptación, todavía tengo algo de jet lag y eso me pegó ayer en el entrenamiento en la pista.

Hoy tuve el día libre y aproveché para ver otras disciplinas, a mí me gustan mucho los caballos y fui a la sede de la competencia ecuestre.Estuve en las pruebas de adiestramiento, algo que nunca pensé que fuera a ver. Es algo demasiado bonito, el escenario, los caballos, todo.

Lo aproveché al máximo y pasé un día espectacular. Todavía estoy algo triste por no haber podido participar de la contrarreloj, porque no me dieron el cupo.

El día de la prueba estuve muy sensible y hasta lloré un poco. Pero vine con todo y enfrentaré el Omnium en el velódromo, me vengo entrenando muy bien y tengo las ilusiones intactas.

Mañana tengo una nueva práctica en la pista, ojala me sienta mejor y me vaya adaptando al cambio de horario entre Londres y Colombia.

Deja tu comentario