LUIS FERNANDO LÓPEZ

A un día del sueño olímpico

Luis Fernando López comparte con FOX Sports sus sensaciones cuando sólo faltan 24 horas para su debut en los Juegos de Londres

Por LUIS FERNANDO LÓPEZ3/8/2012 - Londres

A tan sólo unas horas de que se inicien para mí los Juegos de Londres, la ansiedad por competir se hace presente. Hoy es un día soleado en Londres pero a la vez con una sensación térmica muy fresca.

La tensión se puede, diría yo, oler en cada rincón de este apartamento de descanso, ya que todos los que habitamos en el competiremos el día de mañana. No se habla de lo que será la prueba de mañana, intentamos disuadir la conversación con respuestas cortas, buscamos en el televisor, la computadora o el teléfono celular la manera de dispersarnos de nuestra realidad.

Por ahora la motivación y el pensar que no es difícil lograr el sueño tan anhelado de todos se convierte en algo muy real, las medallas que han entregado hasta el momento nuestros compañeros de selección así lo hacen ver, y con la misma ilusión envuelve poco a poco de más optimismo a la delegación colombiana en general.

A la distancia observo como en Colombia han dejado de pensar un momento en el fútbol, deporte que monopoliza la atención, y se han volcado a acrecentar su expectativa por cada participación nuestra en los Juegos Olímpicos. Es, sin lugar a duda, el mejor momento deportivo de un equipo olímpico colombiano, y sin temor de nada hay fe, ilusión y esperanza sobre las actuaciones que podamos tener en la siguiente semana. Todos queremos aportar a que esa sensación de victoria se mantenga y así cada quien poder cumplir con el objetivo trazado para estos Juegos. Por mi lado siempre quiero estar tranquilo pensando que nada es imposible si la mano de Dios cobija nuestros deseos.

Deja tu comentario